“Canelo” Álvarez afirma que dio una gran pelea

Saúl “Canelo” Álvarez salió satisfecho tras vencer por decisión unánime al kazajo Gennaady Golovkin, para así retener sus 4 títulos de peso supermediano.

“Di lo que pude lo que estuvo en mis manos me quedo satisfecho con el resultado, di una gran pelea y me quedo muy bien con el resultado”, indicó tras la pelea con la que se completó la “trilogía” entre ambos peleadores.

Manifestó que quizá no lució como hubiera querido porque su rival es un gran boxeador, que por momentos le complicó el combate.

“Es un gran peleador, sabe boxear, sabe muy bien manejar su guardia, no es fácil entrar, entonces no sería fácil, pero traté, di lo mejor de mí y me quedo tranquilo”, apuntó.

Explicó que tras ser operado de la mano el siguiente paso es la de buscar la revancha frente al ruso Dmitry Bivol, más allá de que su deseo es que Gilberto Ramírez de cuenta del europeo.

“Sí (pelear otra vez con Bivol) esa es la idea, quiero que gane el ´Zurdo´ Ramírez, y si gana el ya no tendremos la revancha, (pero) esa es la idea”, sentenció.

Con información de TV Azteca e imagen de MEXSPORT