Roger señaló que lo importante son los goles, no quien los haga

Más allá de que la ofensiva de América no ha mostrado un poderío importante, el delantero colombiano Roger Martínez descartó que sea un tema de preocupación, ya que lo importante es que se hagan presentes en la meta rival.

“Estamos muy tranquilos, somos un equipo y no importa quién meta el gol. Al final no es un solo jugador, no es defensa o el arquero,  quien meta el gol va a ser bienvenido”.

Manifestó que “las opciones de gol las estamos teniendo, quizá falta por ahí un poquito de suerte, como se dice, pero los goles llegan así, trabajando, generando oportunidades”.

“Estoy en una posición en la que he jugado anteriormente, pero me siento cómodo, me siento bien y creo que estoy dando lo mejor. No importa quién haga el gol, lo que necesitamos es ganar y ojalá que el domingo se dé”, estableció.

Así mismo, cuestionado sobre la imbatibilidad que tiene el equipo de Pachuca desde el 13 de septiembre de 2021 en condición de local, indicó que es algo que queda de lado en estas instancias.

“No me importa lo que haya hecho Pachuca en todo este curso, nosotros somos un equipo y tenemos lo nuestro”, sentenció.

Para avanzar a la final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el cuadro americanista  necesita derrotar por cualquier marcador a los “Tuzos” en el duelo que sostendrán este domingo en el estadio Hidalgo a las 20:06 horas con arbitraje de Fernando Hernández.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT