Atlético Morelia y Atlante definen al “Campeón de Campeones”

El equipo del Atlético Morelia buscará terminar la obra con la que comenzó en la capital mexicana cuando reciba al Atlante intentará remontar, en el partido de vuelta del “Campeón de Campeones” de la Liga Expansión MX.

La cancha del estadio José María Morelos y Pavón será el lugar donde se disputará este duelo a partir de las 16:00 horas, con arbitraje de Juan Andrés Esquivel.

El conjunto “purépecha” quiere cerrar de manera perfecta este semestre, en el que se levantó con el título del Torneo Clausura 2022 de este circuito, y ahora busca convertirse en el mejor del año futbolístico.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo Valiño sacó ventaja por la mínima diferencia en los primeros 90 minutos de esta serie, por lo que le es suficiente el empate para levantar el trofeo.

Mientras que los “Potros de Hierro” deberán jugarse el todo por el todo, corregir las fallas que mostraron en la ida y reforzar los aspectos positivos de su accionar.

Para revertir la situación, los pupilos de Mario García requieren ganar al menos por un tanto para obligar al alargue, y hacerlo por dos para embolsarse el título.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT