14.5 C
Mexico City
sábado, junio 25, 2022
- Publicidad -

El Milan a un empate en Sassuolo de cerrar un ‘Scudetto’ histórico

El Milan llega a la última jornada de la Serie A necesitado de un punto para levantar un ‘Scudetto’ histórico once años después de su último título liguero, pero tendrá que vérselas ante un Sassuolo que se desenvuelve bien con los grandes de la liga y que ha dado más de una sorpresa, mientras el Inter espera el milagro.

Los hombres de Stefano Pioli tienen el título de campeones muy cerca, a un solo punto. Un punto cierra la liga más ajustada de los últimos tiempos en Italia, pero se lo jugarán todo lejos de San Siro, su casa.

Leao, Theo, Tomori, Maignan o Tonali, las grandes figuras de este equipo, están disponibles para devolver al conjunto ‘rossonero’ a lo más alto de Italia siempre y cuando los ‘neroverdi’, liderados por Berardi se los permitan. Y es que el Sassuolo ha dejado esta temporada buenas actuaciones ante los favoritos, y llegó a imponerse a Inter, ‘Fiore’ o Atalanta, aunque, eso sí, salió goleado ante el Nápoles, el último ‘grande’ al que se han enfrentado.

El Milan puede salir beneficiado del choque ya que el Sassuolo es un equipo de fútbol alegre, que no se ha encerrado atrás en lo que va de temporada y que ejecuta ataques rápidos. La solidez defensiva y la capacidad resolutiva de Leao en la ofensiva pueden salir a relucir en el partido más importante del año y, probablemente, de la década.

El Inter está a la espera del milagro. Desde San Siro, jugando al mismo tiempo que sus vecinos rojinegros, los de Simone Inzaghi tienen que ganar sí os sí a un Sampdoria ya salvado matemáticamente y esperar la victoria del Sassuolo.

Además, el Nápoles, ya tercero pase lo que pase, disputará ante el Spezia su último partido, el que será la despedida defintiva de Lorenzo Insigne, su capitán, que pone rumbo al Toronto.

La última plaza del descenso también está en juego. Salernitana y Cagliari buscarán puntuar ante Udinese y Venecia, respectivamente, para asegurarse una plaza en la máxima categoría del fútbol italiano la próxima campaña.

Partidos:
Spezia-Nápoles

Inter-Sampdoria

Sassuolo-Milan

Salernitana-Udinese

Venecia-Cagliari

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.