Ricardo Carbajal afirmó que no se hará a un lado del proyecto de Puebla.

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

Pese a que Puebla sumó su sexta derrota en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, tras caer 0-2 ante Querétaro, el técnico Ricardo Carbajal dejó en claro que él no va a renunciar porque quiere enfrentar este reto de enmendar el camino del equipo.

“Estoy triste, pero a final de cuentas esto es futbol y necesitamos reflexionar en lo que hemos hecho. Lo que sí me queda claro entiendo las circunstancias en las que estamos como director técnico, pero jamás haré un paso al costado, a menos que ellos me lo pidan, pero hoy de renunciar no quisiera hacerlo, al contrario quiere retomar este reto para hacer algo bueno, no sé si haya tiempo, pero jamás daría un paso al costado”, dijo.

En conferencia de prensa indicó que está avergonzado por el paso que ha tenido su escuadra en la campaña y que más allá de que enfrentaron a un rival difícil tenían la imperiosa necesidad de sumar de 3 puntos.

“Triste, apenado con cierta parte de la gente por no obtener un resultado en casa, nosotros que estamos en esto sabemos que no es fácil ningún equipo, que Querétaro es un rival complicado, pero sí teníamos la obligación de sumar, apenas por este resultado”, apuntó.

Así mismo, indicó que él seguirá en la búsqueda de soluciones y que lo hará hasta que no tenga algún tipo de notificación por parte de los altos mandos del cuadro “Camotero”.
“Tenemos que buscar soluciones inmediatas, hasta el momento no he tenido ninguna notificación de directiva no he tenido nada, cualquier situación o decisión que se tome me dolería, pero entendería las circunstancias y pase lo que se sabrá en estos días”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com