Gerk aceptó estar contento por el primer triunfo del Querétaro en el Clausura 2024.

El argentino Mauro Gerk, técnico de Querétaro, destacó el trabajo de sus jugadores para alcanzar su primera victoria en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX tras dar cuenta como visitante 2-0 del Puebla, el cual consideró les abre nuevas expectativas.

“Hoy necesitábamos un triunfo para poder seguir creciendo en el torneo. Estamos muy contentos y felicito a los jugadores porque han hecho un trabajo enorme”, dijo.

Indicó que fue un duelo muy cerrado que se rompió cuando ellos abrieron el marcador, ya que a partir de ahí todo cambio y ellos pudieron manejar las acciones como mejor les convenía.

“El primer tiempo pienso que fue muy parejo, jugamos muy chato los dos equipos, en el segundo tiempo el gol nos abrió la puerta a tirarnos atrás y salir de contragolpe”, apunto.

Así mismo, resaltó que su equipo siempre se defendió bien y que eso les permitió buscar una segunda anotación que les dio mayor tranquilidad para cerrar el juego.

“Siempre mantuvimos el orden y creo que ahí estuvo la clave para lograr un triunfo muy importante por la presión que significaba no haber ganado y que se nos habían escapado 4 puntos en los últimos minutos”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com