Repetto consideró que no merecían perder

El técnico uruguayo Pablo Repetto consideró que habría sido inmerecido que perdieran el partido de reclasificación del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX frente a Pachuca porque su equipo siempre estuvo en la pelea.

“Comenzamos mejor nosotros y nos hacen el gol, en el segundo sabíamos que en la medida que siguiéramos en el mismo trámite íbamos a tener opciones. Se nos dio por muchas cosas, pero sobre todo por el aspecto anímico, hubiera sido una injusta que perdiéramos el partido”, dijo.

Consideró que fue “un partido apasionante, pocas veces son así, un empate justo, empezamos bien el partido siempre estuvimos en desventaja pero siempre pudo revertir, eso habla que el equipo está fuerte en lo mental para enfrentar estas instancias”.

“Nos tocó entrar en el último lugar y si nos tocó ganar vamos a ser justos vencedores porque las reglas son así”, indicó.

Así mismo, destacó que más allá que cometieron errores que les costaron goles, sus aciertos fueron más y eso al final fue lo que les dio la posibilidad de llegar a los penales donde salieron con el pase a cuartos de final.

“Si bien estuvimos por encima del resultado que era impensado, para mucho no éramos favoritos ni de cera, tuvimos errores, que hay que corregir, pero también tuvimos virtudes y logramos el pase que se vive con mayor euforia”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de captura de pantalla