Almada no pudo ocultar su enojo por eliminación de Pachuca

El técnico uruguayo Guillermo Almada no pudo ocultar su molestia por la eliminación de Pachuca en la reclasificación del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX tras caer en penales ante Santos Laguna y consideró que la prensa ve las cosas solo de dos colores.

“Ustedes (la prensa) tiñen todo de blanco y de negro. Fracasar es no intentar y los jugadores dieron la vida y se equivocaron en la defensiva. Tienes una visión negativa del deporte y la vida, pero en esto se pierde o se gana, se tienen los méritos para pasar y nos condenaron los errores muy notoriamente”, dijo.

Reiteró su molestia por considerar que fue un fracaso la eliminación de su equipo, ya que afirmó que siempre buscaron el resultado.

“Te vuelvo a insistir, ustedes tiñen todo de blanco o de negro,  uno se va dolido cuando no gana, pero lo intentamos en todo momento”, apuntó.

Explicó que “es doloroso, lo intentamos en todo momento, nos equivocamos, nos duele, nos molesta, lo hicimos en el momento todo lo posible. Tuvimos muchas desatenciones y ahí entra el pecado, nos faltó definición”.

“Hoy recibimos cuatro goles, son situaciones que podrían suceder, sucedieron y al final nos costaron la clasificación”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de captura de pantalla