Pumas obligado a la victoria en su visita al líder Monterrey

Los Pumas de la UNAM están obligados al triunfo cuando visiten a unos Rayados que tienen asegurado el liderato general, en partido de la fecha 17 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Ambos equipos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio BBVA a partir de las 19:05 horas con Oscar Macías como el encargado de aplicar el reglamento.

La llegada al banquillo del argentino Antonio Mohamed ha revitalizado a los universitarios que cuando parecían desahuciados tomaron un segundo aire que los tiene con posibilidades de colocarse dentro de los primeros 12.

Para disputar la repesca necesitan ganar y esperar una combinación de resultados entre Atlas, Santos y el Atlético de San Luis. En caso de empatar, dependería de más resultados a los ya mencionados.

Mientras que Monterrey toma con calma este duelo, con el boleto directo y el liderato amarrados, no se juegan nada, más que cerrar la fase regular con una nueva victoria.

El técnico Víctor Manuel Mohamed ya adelantó que les dará descanso a algunos jugadores para tenerlos al 100 por ciento de cara al inicio de los cuartos de final.

Los de la capital mexicana están en el sitio 12 con 18 unidades, en tanto que los de la “Sultana del Norte” son primeros con 37 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Axel Thomann