Pumas busca ante Atlas su tercera victoria en casa 

Foto:

Los Pumas de la UNAM regresan a casa en busca de su tercera victoria ante su gente cuando reciba al Atlas que quiere reencontrarse con el triunfo en este duelo de la fecha 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El estadio Olímpico Universitario será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo cuando las manecillas del reloj dicten las 12:00 horas con Daniel Quintero como juez central.

Con todo y las críticas la escuadra universitaria ha respondido de manera aceptable a la exigencia en sus primeros duelos, muestra de ello fue el empate que rescató la semana anterior ante Xolos, duelo que jugó con un hombre menos desde el final del primer tiempo.

En casa los dirigidos por Rafael Puente del Río se han mostrado implacables y es precisamente a lo que se deben aferrar para aumentar sus posibilidades de trascender en la competencia.

Por su parte la “Furia Rojinegra” tuvo un debut exitoso frente a Mazatlán, pero ya suma tres empates consecutivos,  lo que refleja que su funcionamiento no ha sido del todo el adecuado.

Por ello, este duelo es muy importante, ya que más allá que es en calidad de visitantes, necesitan sacar algo de esta visita para dejar en claro que van por el buen camino.

Los del Pedregal, que tendrán al ausencia por suspensión de Arturo Ortiz, suman 7 unidades para ocupar el sexto escalón, en tanto que los tapatíos están en el noveno puesto con 6 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Wavebreakmedia/Depositphotos.com