Mallorca y el “Vasco” reciben al Real Madrid y habrá duelo de mexicanos en la Eredivisie 

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

El Mallorca del técnico Javier Aguirre tendrá una complicada misión cuando reciba al Real Madrid, en tanto que la Eredivisie tendrá duelo de mexicanos cuando el Feyenoord de Santiago Giménez enfrente al PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez.

Un fin de semana complicado es el que tendrá el cuadro “vermellones” ya que se enfrentará con el sublíder de la competencia que a media semana derrotó al Valencia en duelo pendiente.

El conjunto del “Vasco”, que viene de perder con el Cádiz, ocupa la décima posición de la Tabla General con 25 unidades, mientras que los “merengues” son segundos con 45 puntos.

Mientras que en los Países Bajos, el Feyenoord y el “Chaquito” Giménez buscará mantener ventaja en la cima de la clasificación que tiene en su poder con 42 unidades, cuando reciba al PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez, tercero con 38 puntos.

Por su parte el Ajax, que ratificó a John Heitinga como técnico hasta el final de la temporada, con los mexicanos Edson Alvarez y Jorge Sánchez quiere recuperar terreno cuando visite al Cambuur.

Los “hijos de Dios”, que vienen de ganar, están en el cuarto sitio con 42 unidades, mientras que su rival es penúltimo con apenas 12 puntos.

En la Serie A de Italia, el delantero Hirving Lozano espera tener minutos cuando el Nápoles, líder indiscutible con 53 unidades, visitará al Spezia, décimo séptimo con 18 puntos.

En tanto que el AEK Atenas y Orbelín Pineda quieren su quinta victoria en fila para confirmarse en el liderato de la Súper Liga de Grecia cuando visite al Atromitos, séptimo con 25.

Así mismo, Gerardo Arteaga y el Genk, que es primero de la Liga de Bélgica con 59 puntos, quieren retomar el camino del triunfo cuando visiten al Gent, quinto con 38.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com