Pese a derrota, Ana Galindo consideró que ofreció un buen desempeño

La derrota que sufrió la Selección Mexicana de Futbol Sub 17 ante China en la justa mundialista que se celebra en India dejó diversas sensaciones a la directora técnica Ana Galindo, quien destacó lo importante que será reponerse de este golpe.

“Hay mucho que analizar al respecto, se hizo un buen partido, tuvimos la propuesta del juego los 90 minutos, después necesitamos trabajar en detalles de concentración, en afinar un poco nuestro último pase de cara a la portería”, dijo.

Indicó que debe reconocer que el “equipo es que luchó todo el encuentro y lo que proponemos futbolísticamente es atractivo. Pusimos un once que generó jugadas y hay que seguir trabajando, lo importante va a ser como nos levantemos de este tropiezo”.

Por otra parte, mostró plena confianza en que las integrantes del combinado mexicano con límite de edad serán capaces de enmendar el camino el sábado cuando enfrenten a España.

“El hambre que tienen estas jugadoras, la capacidad con la que cuentan, es lo que nos va a ayudar, pero sobre todo el corazón, las ganas de seguir defendiendo esta playera y de seguir compitiendo”, estableció.

Mientras que Katherin Guijarro, autora del gol del Tri, destacó que “México hizo lo mejor, sé que esto no nos va a parar. No fue el resultado que esperábamos, pero estamos para dar más y sé que vamos a conseguir a lo que venimos”.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT