Peláez aceptó que sí busco a otros técnico para Chivas

Ricardo Peláez, Director Deportivo de Chivas de Guadalajara, aceptó que antes de pensar en la permanencia de Ricardo Cadena en la dirección técnica para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, sí buscó otras alternativas, como al uruguayo Diego Aguirre.

“Es mi trabajo, buscar lo mejor para la institución, soy el director deportivo, cumplí con mi trabajo. Por supuesto que me entrevisté no sólo con él (Diego Aguirre), sino con muchos más que no conocen ustedes, ese es mi trabajo, cumplí con mi trabajo y llegué a la determinación de darle la continuidad a Cadena”, dijo.

Manifestó que la continuidad de Cadena al frente del “Rebaño Sagrado” se concretó, no solo por los buenos números que tuvo en el cierre del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, sino por la relación que entabló con el plantel.

“Hoy formalizamos la ratificación de nuestro técnico Ricardo Cadena. Creo que logró en poco tiempo una gran comunicación, del jugador a cuerpo técnico y de él hacia los jugadores, buenos resultados en la parte final del torneo y hay que ser congruentes y coherentes y estoy seguro de que vamos a cumplir nuestros objetivos en este torneo”, estableció.

Al respecto, Cadena se mostró agradecido y al mismo tiempo con el compromiso de que los tapatíos serán protagonistas el próximo semestre.

“Agradecer a la institución y a todas las personas que tomaron y fueron parte de esta decisión, estoy muy feliz y orgulloso de representar al equipo más importante del futbol mexicano y con el compromiso de llevarlo a los primeros planos”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT