Para Fernando Ortiz, Dani Alves es “uno más”

Más allá de que reconoció lo que implica enfrentar a un jugador como el brasileño Dani Alves, el técnico del América, el argentino Fernando Ortiz, dejó en claro que es uno más y que el ganador del duelo de este sábado ante los Pumas de la UNAM, se definirá por el accionar colectivo en la cancha.

“Dani Alves es uno más dentro del terreno de juego, es cierto que es un personaje importante, pero ganará el que mejor lo haga en el campo”, dijo.

Por otra parte, pese a que los números que presenta en lo que va del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX no son los mejores, descartó sentir en peligro su puesto.

“No, porque estoy tranquilo con lo que hago. Mi trabajo no se basa en resultados, por más que viva de resultados, en el momento en que me deba ir estaré con la tranquilidad de hacer lo mejor para la institución”, apuntó.

Así mismo, se refirió al momento futbolístico del delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, quien solo ha marcado un gol en el certamen.

“Si queremos ver al ‘Cabecita’ de Santos y Cruz Azul, no lo van a ver, hay que dejarlo trabajar, que se enfoque y seguramente vamos a ver al Jonathan que todos queremos acá”, sentenció.

Con información de W Deportes e imagen de MEXSPORT