Alan Mozo afirmó que en Chivas todos son responsables por mal momento

El defensa Alan Mozo dejó en claro que nadie se salva en el equipo del Guadalajara, luego que en 7 fechas del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX no han ganado, situación con la que esperan terminar este sábado frente al Atlas en el “clásico tapatío”.

“Creo que perdemos todos y ganamos todos, nadie se salva cuando el equipo está así. Creo que podrán darse destellos, pero yo también he quedado a deber, la verdad porque el equipo va penúltimo y nadie se salva”, dijo.

En conferencia de prensa comentó que “nadie puede decir que está en una bolsa aparte, todos estamos en la misma y por ende tenemos que accionar a eso, demostrando, trabajando como hemos querido y nadie en esta institución trabaja para perder”.

Por otra parte, dejó en claro que más allá de la necesidad que tiene este equipo por sumar su primera victoria, existe la imperiosa necesidad de hacerlo frente a su acérrimo rival.

“Los clásicos son partidos que se tienen que ganar, no importa mucho las formas, hay rivales con los que no se puede perder y Atlas es uno de ellos”, apuntó.

Así mismo, explicó que si los resultados positivos no llegan, los seguidores del “Rebaño Sagrado” están en todo su derecho de mostrar su inconformidad, pero confió que tienen su respaldo.

“La afición está en todo su derecho de expresarse como cualquier persona, si van al estadio es para apoyar, creo que están en el fondo para apoyarnos. Nosotros no hemos estado a la altura de los resultados y a cualquier jugador que se le apoye es algo importantísimo”, sentenció.

El cuadro “Rojiblanco” se verá las caras con la “Furia Rojinegra” este sábado en el estadio Akron a partir de las 21:05 horas, con arbitraje de Marco Ortiz.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT