Paiva señaló que goleada fue resultado de su idea ofensiva

Renato Paiva Leon head coach during the game Leon vs Celaya, a friendly match of preparation prior to the start of the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX, at the Nou Camp Stadium, on June 18, 2022.

Renato Paiva Director Tecnico de Leon durante el partido Leon vs Celaya, partido amistoso de preparacion previo al inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Nou Camp, el 18 de Junio de 2022.
1   JESUS RODRIGUEZ   Puebla.

El portugués Renato Paiva, técnico del León, consideró que la derrota de 5-1 frente a Monterrey es reflejo de ese afán de siempre tratar de ofrecer un futbol ofensivo que el rival supo aprovechar.

“Cuando recibes cinco goles es terrible, pero más allá de los errores, es este estilo ofensivo el que nos ha permitido triunfos como el partido pasado y remontadas”, dijo.

Dejó en claro que no cambiará su estilo de juego y que para encontrar los resultados positivos necesitan sencillamente tener equilibrio.

“Es nuestra idea de juego y el ADN de los jugadores. Debemos encontrar el equilibrio”, apuntó.

Manifestó que el cuadro de la “Sultana del Norte” entendió que su escuadra busca siempre ir al frente  y a partir de ahí aprovechó esa situación.

“Monterrey sabía que somos un equipo que propone, nos duele el resultado por el número, no tanto por el partido. Hoy 2 goles son errores nuestros, después generamos y no aprovechamos, un gol temprano daña a nivel emocional”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT