Paiva promete que León saldrá del mal momento

El portugués Renato Paiva, técnico del León, aceptó su responsabilidad en la derrota que sufrió su escuadra en condición de local frente al Mazatlán FC y dejó en claro que está completamente comprometido a salir adelante.

“Estamos aquí para asumir lo que sucede, desde el inicio tengo autocritica, veo el trabajo de los jugadores y sé que tienen compromiso. No voy a dejar caer el camerino, vamos a reaccionar y esto va a cambiar, creo en ellos y en mi trabajo”, dijo.

Aceptó que su escuadra estuvo muy lejos de un nivel importante que le permitiera merecer un mejor resultado, por lo que ofreció una disculpa a sus seguidores.

“Hoy no pudimos estar a la altura y nivel de la respuesta de la afición que nos ha apoyado, trabajo y profesionalismo es lo único que podemos ofrecer”, apuntó.

Así mismo, pidió confianza a su trabajo y a sus jugadores de que serán capaces de revertir la complicada situación por la que atraviesan.

“Crean, crean, son dos partidos muy malos con dos resultados muy malos. Prometo aquí que vamos hacer todo para rescatar a este León”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT