Ochoa sumó segundo partido sin recibir gol con el Salernitana

Goalkeeper Guillermo Ochoa of Mexico saves a shot by Germany in their Group F match during the FIFA World Cup 2018 in Moscow, Russia, 17 June 2018. Guillermo Ochoa looks like Hong Kong actor Francis Ng.

Guillermo Ochoa mantuvo su meta en cero en el empate del Salernitana frente a la Sampdoria, en tanto que Orbelín Pineda fue titular en el triunfo del AEK Atenas sobre el OFI, en actividad de mexicanos en Europa.

Por segundo duelo consecutivo en la Serie A de Italia el guardameta mexicano no recibió gol y ayudó a que su equipo sumara 25 unidades para permanecer en el sitio 16.

Por su parte Orbelín sigue como jugador importante en el equipo del AEK que se apoderó del primer sitio de la clasificación de la Súper Liga de Grecia con 56 puntos al imponerse 3-0 al OFI.

Los goles de la victoria fueron obra de Triantafyllos Pasadilis al minuto 43 en propia meta, Nordin Ambarat al 49 y Mijat Gacinovic al 62.

Mientras que en LaLiga en España, el defensa mexicano César Montes fue titular en la dolorosa derrota que sufrió el equipo del Espanyol de Barcelona 2-1 en la visita a Valladolid.

Iván Sánchez al minuto 25 y Álvaro Aguado al 62 le dieron el triunfo a los “pucelas”, en tanto que Martin Braithwaite descontó al 87. Este resultado dejó a los “Periquitos” con 27 puntos en el sitio 12.

Mientras que en la Eredivisie, Edson Álvarez fue titular y Jorge Sánchez se quedó en la banca en el triunfo del Ajax 1-0 sobre el NEC Nijmegen.

Mohammed Kudus marcó el tanto del triunfo al minuto 52 con el que los “hijos de Dios” llegaron a 52 unidades para ser sublíderes de la competencia.

Mientras que Erick Gutiérrez entró de cambio al minuto 64 en la victoria del PSV Eindhoven por la mínima diferencia sobre el RKC Waalwijk. Johan Bakayoko marcó el gol del triunfo al minuto 35, con lo que los “granjeros” llegaron a 49 puntos en el cuarto escalón.

Y Andrés Guardado ingresó de relevo al minuto 80 en el empate sin goles del Betis frente al Real Madrid.

Y para este domingo, Johan Vásquez y el Cremonese buscan un triunfo que les permita dar un paso más para salir de la zona de descenso cuando visite al Sassuolo.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ChinaImages/Depositphotos.com