Real Madrid empatan sin goles con el Betis y se aleja del título

El Real Madrid dio un paso atrás en la pelea por el título, luego que no pudo en la visita al Sevilla y se tuvo que conformar con el empate sin goles frente al Betis del mexicano Andrés Guardado, en partido de la fecha 24 de la Liga en España.

Con este resultado el equipo de la capital española llegó a 53 unidades en el segundo sitio de la clasificación, a 9 del Barcelona que derrotó al Valencia, en tanto que los “andaluces” sumaron 41 en el quinto escalón.

Cada vez luce más complicado el panorama de los “merengues” para darle alcance a los “blaugranas”, más con este tipo de duelos en el que tuvieron llegada de gol, pero que fueron incapaces de reflejar en el marcador.

El rival tampoco fue fácil, el técnico chileno Manuel Pellegrini sabía que un triunfo les permitía seguir en un sitio por la “Champions” y obviamente dar un “golpe de autoridad”.

Un gol anulado a francés Kraim Benzema apenas en el inicio, por una mano previa de Antonio Rüdiger, cambió mucho el panorama de este juego, ya que conforme los minutos pasaron, la desesperación cayó un poco en los madridistas.

Los de Sevilla en el segundo tiempo tuvieron más claridad al frente, pero el portero belga Thibaut Courtois resolvió muy bien lo que le llegó para firmar un empate sin ceros que complica al Real Madrid.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Siempreverde/Depositphotos.com