Necaxa y Mazatlán se ven las caras en busca de boleto a la reclasificación

En duelo directo por un boleto para la reclasificación, el equipo de Necaxa y Mazatlán se verán las caras en partido correspondiente a la décimo sexta fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Ambos cuadros medirán fuerzas a partir de las 21:05 horas sobre la cancha del estadio Victoria, donde Fernando Hernández será el encargado de aplicar el reglamento.

Los “Hidrocálidos” han tenido una campaña irregular que los tienen en este momento dentro de la reclasificación, pero con la necesidad de ganar para llegar a la última fecha solo dependiendo de ellos.

El cuadro que dirige Jaime Lozano está en el duodécimo sitio de la Tabla General con 18 unidades, además que cerrará la fase regular el sábado 1 frente al Atlas en calidad de visitante.

Por su parte los del Pacífico tienen el tema más complicado, el cual se podría aclarar si ganan este cotejo, el problema es que de 9 visitas en la campaña, tienen 4 empates, 2 derrotas y solo un triunfo.

La escuadra que dirige Gabriel Caballero ha rescatado 16 puntos que los tiene en el sitio 14 de la clasificación y en la fecha 17 visitará a Santos Laguna el domingo 2 de octubre.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT