Molesto Vucetich por derrota y por labor arbitral

El técnico de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, no pudo ocultar su molestia por la derrota que sufrió su equipo 5-2 frente a Pachuca, en el partido de ida de semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, y en el que no quiso opinar sobre el arbitraje de César Arturo Ramos.

“El análisis los hacemos después y lo platicaré internamente y del penal (fallado por Rogelio Funes Mori), es parte del futbol, el penal se falla o se puede meter”, dijo.

Respecto a los últimos 10 minutos del juego en el que cayeron 2 goles de su rival, indicó que fue una situación que le “da coraje e impotencia por no poder hacer algunas cosas que quisiera”.

Vucetich no quiso entrar en polémica sobre la labor de Ramos Palazuelos, pero dejó en claro que debe ser el titular de la Comisión de Árbitros, Armando Archundia, el que debe tomar cartas en el asunto.

“Estaba Armando Archundia, vio todo, ellos son los encargado de revisar lo que su momento pasa, ellos son los que deben tomar la decisión de esa parte”, sentenció.

Para avanzar a la final el cuadro de la “Sultana del Norte” necesita ganar por 3 o más goles el duelo de vuelta el próximo domingo en el estadio BBVA.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT