Molesta al “Wacho” Jiménez que las críticas alcancen a su familia

Más allá que aceptó que las críticas es algo que va de la mano con el futbol, el portero de las Chivas de Guadalajara, Miguel Jiménez, no pudo ocultar su molestia porque estos comentarios negativos ya han tocado a su familia de manera ofensiva.

“Hay críticas que van más allá, que ofenden a mi familia y creo que eso ya no va, al contrario, ya va por otra cosa, pero te digo, a final de cuentas, la crítica siempre va a estar y va a ser bien recibida por tu servidor”, dijo.

En conferencia de prensa, el guardameta indicó que lo han criticado “cuando no jugaba, ahora que estoy jugando van a estar las críticas al pie del cañón, siempre, trato de estar enfocado, haciendo mi trabajo. Soy una persona que ha vivido de todo, me ha tocado estar, no estar, jugar, salir de aquí”.

“La presión en Chivas siempre va a estar, es un club donde la presión y la exigencia siempre va a ser al 100 por ciento. Pero al final de cuentas, siempre he tratado de estar enfocado, de hacer mi trabajo y recibir las críticas, porque sé que las críticas son parte del futbol”, externó.

Por otra parte, sobre el inicio que ha tenido el “Rebaño Sagrado”, que suma 4 unidades de 9 posibles, explicó que son detalles lo que los han alejado de presentar mejores números.

“La verdad los últimos dos partidos hemos podido sumar más puntos, estamos conscientes de eso, conscientes de que nos hemos quedado en los detalles como siempre”, acotó.

Así mismo, dejó en claro que “el equipo está comprometido, la exigencia es al máximo y vamos partido a partido. El compromiso está, al equipo lo veo muy unido, muy consciente de los detalles que nos están pasando y créeme que en la semana estamos trabajando para revertir esta situación”.

El cuadro que dirige el serbio Veljko Paunovic se alista para la visita que realizará el sábado a FC Juárez, dentro de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir