Miguel Herrera asume responsabilidad por alineación indebida

Más allá de que Tigres de la UANL perdió en la cancha el pase a la final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, lo habría dejado escapar por alineación indebida, error que asumió por completo el técnico Miguel Herrera.

Durante más de 40 minutos del segundo tiempo del partido de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX frente al Atlas, el cuadro regiomontano jugó con nueve jugadores No Formados en México (NFM).

Ante esta situación, el estratega señaló que fue “error mío, completamente de desconcentración, por pensar en los goles, ya tenía el cambio en la cabeza, Hugo (Ayala) vino y me dijo que le dolía mucho la espalda de un golpe y bueno, no me di cuenta, responsabilidad cien por ciento mía”.

Por otra parte, respecto a la eliminación de su equipo por el resultado en la cancha, indicó que sin duda está frustrado por no haber alcanzado su objetivo.

“Me siento frustrado la frustración porque no hicimos un buen partido en la ida, tuvimos ocasiones claras y no las concretamos, ellos fueron muy certeros, después en el regreso el equipo intentó tuvo argumentos para buscar el triunfo y reitero al final de cuentas así es el juego”, apuntó.

Sobre la labor del silbante central César Arturo Ramos explicó que “se toman decisiones, uno podría pensar que a veces son a favor y otras en contra, no logramos el objetivo de llegar a la final, me deja tranquilo la actitud y determinación del grupo, impulsados por nuestra gran afición”.

“Cesar no se tardó mucho en tomar decisiones (cuando acudió al VAR), pero entre que le dicen los que revisan arriba era más fácil decir que había duda y que la checara, pero al final de cuentas nada tiene que ver eso, hicimos los 4 goles en los 90 minutos,  el penal de ellos cae en tiempo agregado, pero así es el futbol”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT