Cocca afirmó que Atlas va por el bicampeonato

Más allá del dramático pase que logró su equipo a la final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el argentino Diego Cocca, dejó en claro que sus ilusiones por lograr el bicampeonato están intactas.

“Respeto las opiniones, tenemos las cosas bien claras, tenemos fe en que podemos repetir con el bicampeonato y estamos a dos partidos, mirar quién nos toca y estar listos para una final otra vez”, dijo.

Destacó el ambiente en el estadio Universitario por parte de los seguidores del cuadro norteño, algo que sin duda fue determinante en la reacción que tuvieron y que cerca estuvo de ponerlos en la serie por el título.

“Me quito el sombrero con Tigres y su afición porque nunca dejaron de creer. Pudimos liquidarlo antes pero el partido se fue al extremo y alguien tenía que ganar, afortunadamente fue Atlas”, apuntó.

Así mismo, sobre la alineación indebida en la que incurrió el cuadro de la “Sultana del Norte”, que jugó en el segundo tiempo durante más de 40 minutos con nueve elementos No Formados en México (NFM), explicó que no se percató.

“Sacan jugadores de muchos lados, lejos son la mejor plantilla del futbol mexicano. Nosotros hicimos nuestro trabajo y hoy estamos en la final”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT