México vence con una carrera a Colombia y queda tercero en Serie del Caribe

Los Cañeros de Mochis, de México, vencieron este viernes con una sola carrera a los Vaqueros de Montería, de Colombia, con lo que el combinado azteca se hizo con el tercer lugar de la Serie del Caribe 2023, previo a la final que disputarán República Dominicana y Venezuela, el país anfitrión.

Luego de cinco entradas completas con pocos hits, e incluso menos posibilidades de anotaciones, el estadounidense Joey Terdoslavich conectó el único batazo que produjo resultados en el partido.

Con una línea por el jardín central, Terdoslavich impulsó la carrera de la victoria, un marcador que Colombia fue incapaz de remontar, pese a algunos intentos, especialmente en el séptimo inning, cuando tenía hombres en segunda y tercera base, pero dos bateadores fueron despachados con ponches que anularon las esperanzas neogranadinas.

Los Cañeros, que regresan a su país con una ligera sensación de triunfo, acumularon cinco victorias en la ronda regular, lo que les permitió clasificar de primeros a las semifinales, en las que cayeron ante República Dominicana por 8-3.

Por su parte, los Vaqueros llegaron a las semifinales luego de cuatro triunfos en el todos contra todos, donde cayeron al final frente a Venezuela, el mismo equipo que les impidió luego el pase a la final con un 5-7 a favor de los anfitriones.

Con información de EFE e imagen de