15 C
Mexico City
lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoMahomes y Chiefs piden oraciones por víctimas de tiroteo tras el desfile...

Mahomes y Chiefs piden oraciones por víctimas de tiroteo tras el desfile de la victoria.

El mariscal de campo Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs pidieron este miércoles oraciones por las víctimas del tiroteo que ocurrió al final del desfile de la victoria que más temprano protagonizaron los campeones en Kansas City, Missouri.

“Oraciones por Kansas City”, publicó en su cuenta de X el ‘quarterback’ horas después del suceso.

Como es costumbre luego de obtener un título, los Chiefs recorrieron las calles de Kansas City ante miles de aficionados que los ovacionaron por la conquista del Super Bowl LVIII, el domingo pasado.

Al final del recorrido Clark Hunt, propietario del equipo, Andy Reid, entrenador, y los jugadores agradecieron a la afición por su apoyo para obtener el cuarto trofeo Vince Lombardi de su historia.

Minutos después de finalizado el evento se desató un tiroteo a unos metros de la zona de los festejos en los que, según información de la jefe del Departamento Policía local, Stacey Graves, falleció una persona y entre 10 y 15 resultaron heridas.

“Estamos entristecidos por el acto de violencia sin sentido que ocurrió al concluir el desfile de hoy. Nuestros corazones están con las víctimas, sus familias y todo Kansas City”, escribieron los Kansas City Chiefs en un comunicado.

Varios compañeros de Mahomes se unieron al pedido de oraciones para las víctimas.

El apoyador Drue Tranquill escribió un mensaje en sus redes sociales de solidaridad.

“Únanse a mí en oración por todas las víctimas de este acto atroz. Oraciones para que los médicos y los socorristas tengan manos firmes y que todos experimenten una curación total”, escribió Tranquill.

El ‘tackle’ Donovan Smith, el apoyador Justin Reid y el esquinero Trent McDuffie fueron otros de los que usaron sus redes para lamentar lo ocurrido.

“Saquen el odio de todos ustedes y de sus corazones. Oramos por ‘Chiefs Kingdom'”, escribió McDuffie.

El ‘liniero’ ofensivo Trey Smith destacó la rápida acción de los socorristas para con las víctimas.

“Mis pensamientos y oraciones están con todos los afectados por los incidentes de hoy. Enorme agradecimiento a los socorristas que corrieron hacia el sonido del peligro. Ustedes son los que deben ser celebrados”, subrayó Smith.

Los Baltimore Ravens y los Denver Broncos también expresaron su consternación por lo sucedido.

“Nuestros corazones están con ‘Chiefs Kingdom’ luego de los trágicos eventos y la impactante violencia que ocurrió durante el desfile en Kansas City”, lamentaron Ravens y Broncos en un comunicado conjunto.

Con información de EFE e imagen de Wavebreakmedia/Depositphotos

Must Read