(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Los jugadores de Rayados de Monterrey y Chivas de Guadalajara se sumaron al primer minuto de su partido sin jugar, en apoyo de sus colegas de Tiburones Rojos de Veracruz, quienes piden a su directiva el pago de salarios pendientes.

Los 22 jugadores en la cancha optaron, primero, por tomarse una sola foto de conjunto y no una por equipo, como es habitual previo a cada partido, en símbolo de unión.

Luego, al silbatazo inicial del colegiado Óscar Macías, el delantero colombiano Dorlan Pabón tocó ligeramente el balón, en el centro del círculo de la cancha, al tiempo que los suplentes de ambos conjuntos se pusieron de pie y entrelazaron los brazos, mientras los técnicos también estuvieron parados.

Al transcurrir de los 60 segundos empezaron las acciones futbolísticas del encuentro.

Alineaciones:

Monterrey.- Marcelo Barovero, Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Celso Ortiz, Miguel Layún, Alfonso González, Jesús Gallardo, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed (ARG).

Guadalajara.- Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Oswaldo Alanís, Alejandro Mayorga, Jesús Molina, Michael Pérez, Isaac Brizuela, Miguel Ponce, Alan Pulido y Oribe Peralta. DT Luis Fernando Tena.

NTX