Jugadores de Chivas dan la cara y prometen entrada gratis para su siguiente duelo

(L-R), Carlos Cisneros, Hiram Mier, Jesus Angulo, Roberto Alvarado, Gilberto Sepulveda, Jesus Orozco of Guadalajara during the game Cruz Azul vs Guadalajara, corresponding to day 14 of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on April 16, 2022.

(I-D), Carlos Cisneros, Hiram Mier, Jesus Angulo, Roberto Alvarado, Gilberto Sepulveda, Jesus Orozco de Guadalajara durante el partido Cruz Azul vs Guadalajara, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 16 de Abril de 2022.

Luego del empate a un gol frente al Atlas en el “clásico tapatío”, los jugadores del equipo de Chivas de Guadalajara respaldaron a su técnico Ricardo Cadena, y le pidieron a su afición que no los abandone, por lo que anunciaron que la entrada para su próximo duelo de local será gratis.

El mediocampista Fernando Beltrán señaló que platicaron con la directiva, Ricardo y cuerpo técnico, nos dimos cuenta que hoy la afición se entregó al máximo, nos apoyó, creyó en nosotros hasta el último minuto y lo que queremos decirles es que no nos abandonen”.

“Dimos todo en el campo, salimos fundidos, hicimos todos para ganar y no nos está alcanzando. Le queremos decir a la afición que la siguiente taquilla es gratis para que no nos abandonen, sé que hemos hablado mucho, pero sentimos que esa parte suya da un extra y nos motiva a seguir trabajando y dejar todo en la cancha”, apuntó.

Mientras que el volante Isaac Brizuela aceptó que los malos resultados del equipo en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX los tienen avergonzados.

“Creo que está claro, nos sentimos apenados, frustrados y dolidos con la afición. Estar aquí a lo mejor nos hace ser más héroes, pero el cuerpo técnico ya habló demasiado, ahora nos toca a nosotros expresarnos, la afición se entregó al máximo”, apuntó.

Mientras que el defensa Jesús Sánchez indicó que han estado muy lejos de lo que se espera de este equipo, pero pidió el voto de confianza.

“La realidad es que no hemos estado a la altura, estamos comprometidos en tratar de revertir todo esto, solo queda agradecerles el apoyo del día de hoy”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT