16.3 C
Mexico City
sábado, octubre 1, 2022
- Publicidad -

Diego Cocca salió insatisfecho por empate frente a Chivas

Luego que Atlas fue incapaz de mantener la ventaja y se tuvo que conformar con el empate frente a Chivas en el “Clásico Tapatío”, el técnico argentino Diego Cocca aceptó estar inconforme por el resultado.

“Quisimos aguantar el resultado, no se pudo y me quedo con la actitud, las ganas, el poco ambiente de alegría que había, porque todo queríamos ganar, porque hace mucho que no pasa de no quedarnos conformes de no ganar en esta cancha, así que me voy con el compromiso de seguir creciendo”, dijo.

Indicó que fue un “duelo difícil, venir acá siempre es así, pero el equipo entró con buenas sensaciones, queríamos competir y así fue, entendiendo que es muy difícil cuando a los 10 minutos tenemos un hombre menos, es algo que afecta”.

“Valoro mucho la mentalidad del equipo de adaptarse, que nos hagan un gol, estar ordenados y después tuvimos la posibilidad que echen a unos de Chivas y ahí se volvió a competir de igual, pudimos hacer un gol”, estableció.

Finalmente, explicó que no puede hablar sobre el crecimiento o retroceso que tuvo su equipo ya que al haber jugado con un hombre le imposibilita hacer una evaluación.

“Con las expulsiones se hace más difícil, es difícil sacar una conclusión, pero mi equipo compite y es el camino para seguir creciendo”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network