Jaime Ordiales descartó ultimátum para Juan Reynoso

Pese a los malos resultados que ha sufrido el equipo de Cruz Azul en la recta final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, la permanencia del peruano Juan Reynoso en la dirección técnica no está en peligro, señaló Jaime Ordiales, Director Deportivo de la “Máquina”.

“Han generado una situación mediática que no existe, no hay ultimátum y no hay nada”, dijo el directivo.

Manifestó que se ha “mantenido siempre con mucho respeto y al margen de la situación, yo llegué a medio torneo, tuve nula participación y soy una persona que tiene muy claro lo que tenemos que hacer”.

“Lo más importante era darle la autonomía que tiene Juan Reynoso y los jugadores en una situación compleja, ellos están trabajando, están bien y esperamos que los resultados sean positivos”, apuntó.

Finalmente, el mundialista en Francia 98 destacó que cuando finalice el certamen será el momento de evaluar lo que se hizo bien y lo que se hizo mal.

“Al final del torneo se tendrán que hacer evaluaciones y las tendremos que hacer (porque) yo hoy vengo apoyando desde donde puedo, pero relativamente yo no tengo participación en el ámbito deportivo y tiene la autonomía completa Juan y los jugadores”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT