20.5 C
Mexico City
viernes, agosto 19, 2022
- Publicidad -

Lillini consideró que no pueden descuidarse por buscar el triunfo

Más allá de que el técnico argentino Andrés Lillini reconoció la imperiosa necesidad que tienen los Pumas de la UNAM por ganar en el partido de ida de la final dela Liga de Campeones de la Concacaf, consideró que tampoco pueden perder la cabeza e irse con todo al frente.

“De local tenemos que ganar, no volvernos locos, estas series se ganan defendiendo bien, pero no nos tenemos que descompensar, ponernos un revólver en la cabeza para ir por todas”, dijo.

Manifestó que “ganando el partido la ventaja es nuestra y después planificaremos la vuelta, tenemos que ser medidos y el equilibro es lo ideal para mí”.

“Cuando te descompensas por ir e ir, en algún momento eso lo aprovecha el rival, eso es lo que estamos entrenando, en el orden en la paciencia y buscando los espacios para que cada vez que ataquemos golpeamos y siempre sea estando muy bien atrás”, declaró en conferencia de prensa.

Así mismo, el estratega consideró que conquistar la “Concahampions” “reivindicaría” lo que ha hecho el cuadro universitario en este semestre.

“Es una competencia que nos llenaría de orgullo, reivindicaría todo lo que viene haciendo este grupo, le daría mucha fuerza al proyecto para que continúe, poner a la institución en lo más alto y más como Pumas que es lo mejor que te puede pasar deportivamente. Devolverle a la afición un título después de tanto apoyo incondicional sería algo valioso para nosotros”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network