15 C
Mexico City
lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoHorner confirma que 'Checo' desea anunciar su renovación cuanto antes

Horner confirma que ‘Checo’ desea anunciar su renovación cuanto antes

De cara al Gran Premio de Miami, el director de equipo de Red Bull, Christian Horner, confirmó que las negociaciones con Checo para acordar su renovación han sido buenas, pero no tiene prisa alguna por llevar lo apalabrado al papel.

<<A él le gustaría dar el anuncio mañana, sin duda, pero nosotros como equipo no tenemos prisa>>, comentó Horner para Fórmula 1.

Checo Pérez vive una de sus temporadas más consistentes en Fórmula 1, sumando podios en cuatro de cinco carreras, en las cuales ha conquistado tres segundos lugares y un tercero.

Si bien el desempeño del mexicano ha sido ideal en lo que va del año, cabe recordar que la temporada pasada vivió un gran inicio y comenzó a presentar dificultades e inconsistencias a mediados de campaña. Una situación que Horner espera no se repita y razón por la cual aún no se ha firmado la renovación de Checo.

<<Estamos felices con la dupla que tenemos, simplemente queremos asegurarnos que Checo mantenga el nivel de consistencia con el que ha iniciado esta temporada y en su debido tiempo evaluaremos las opciones>>, expresó el director de equipo.

Respecto al mercado de pilotos y el interés de Red Bull por Carlos Sainz, Horner únicamente comentó que desconoce las ofertas que han hecho otros equipos por el español, pero dejó en claro que es <<un piloto clave en el mercado>>.

Dado el pasado de Sainz Jr. con el equipo austriaco, todo parece apuntar a que sus opciones se han reducido a firmar con Red Bull o con Audi, por lo que es altamente probablemente que el anuncio del futuro tanto de Checo como del piloto español lleguen prácticamente juntos.

Por Jaime Gómez Torres e imagen de Gabriel Ayala/ACIR Deportes

Must Read