11 C
Mexico City
sábado, octubre 1, 2022
- Publicidad -

Hernán Cristante ya puso su renuncia en la mesa

El técnico argentino de Querétaro, Hernán Cristante, afirmó que ya puso su renuncia sobre la mesa, pese a que todavía tiene un año de contrato, pese a que todavía tiene un año de contrato.

“La verdad es que no quiero entorpecer nada, aún no sabemos quién comprará al equipo y no sería ético de mi parte seguir con el año de contrato que me queda, por eso tengo puesta mi renuncia”, dijo.

En conferencia de prensa tras la victoria de 4-0 sobre FC Juárez, explicó que  la sensación de incomodidad es muy alta, pero creo que lo podemos superar”.

“Lo traemos en la sangre, nos gusta sufrir, nos gusta tener problemas para crecer. Me gustaría que en un par de semanas nos dijeran qué va a pasar, pero no será así”, dijo.

Comentó que ante toda esta situación, él prefiere llevar su camino en otro sentido, más allá del buen trato que siempre hubo hacia su persona.

“Tengo que dar un paso al costado, es la cuestión ética. No estoy cómodo por todo lo que sucedió. Todo el mundo se ha portado muy bien, pero estamos a la expectativa”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network