Ferretti señaló que fue un fracaso lo de FC Juárez y aceptó su responsabilidad

Ricardo Ferretti Juarez head coach during the game FC Juarez vs Pumas UNAM, corresponding to day 12 of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of Liga BBVA MX, at Olimpico Benito Juarez Stadium, on April 02, 2022.

Ricardo Ferretti Director Tecnico de Juarez durante el partido FC Juarez vs Pumas UNAM, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Olimpico Benito Juarez , el 02 de Abril de 2022.

El técnico brasileño Ricardo Ferretti aceptó que el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX fue un fracaso para el equipo de FC Juárez, por lo que asume su responsabilidad, en espera de tomar revancha el próximo certamen.

“La pregunta sobre el partido, sobre esto, sobre la temporada. Es muy sencillo, la ilusión, la esperanza era mucho, pero las cosas no salieron, fue un fracaso todo el año”, dijo.

Manifestó que él como estratega del cuadro de los “Bravos” debe aceptar que él fue parte de lo mal que hizo su equipo, que deberá pagar la multa de 80 millones de pesos por terminar en el último sitio de la Tabla de Porcentajes.

“Asumo mi responsabilidad como entrenador, como responsable del grupo, esto no es nada agradable para ninguno que participa en esta institución”, apuntó.

Así mismo, consideró que deben darle vuelta a la página y pensar en lo que viene, para trabajar de manera correcta y así entregar mejores cuentas.

“Tenemos que pensar adelante, el futbol siempre te da revanchas y esperamos tener una revancha la próxima ocasión”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT