Haason Reddick afirma que no ha visto un equipo tan talentoso como sus Eagles

águilas de philadelphia NFL Depositphotos Autor bertys30
Depositphotos Autor bertys30

Haason Reddick, apoyador estelar de los Philadelphia Eagles que se enfrentarán a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVII, aseveró este jueves que no ha visto un equipo tan talentoso como el suyo.

“Somos un equipo tan completo y competitivo en todas las líneas que puedo decir que no he visto uno más talentoso en la liga”, destacó Reddick, líder en capturas de mariscal de campo de Philadelphia con 19.5; 16 en la temporada regular y 3.5 más en los playoffs.

El defensivo habló en conferencia de prensa previa al juego por el título de la NFL en el que los Eagles se medirán a los Chiefs el próximo domingo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Hason Reddick alabó el grupo que ha formado el entrenador Nick Sirianni. Philadelphia terminó como el mejor equipo de la Conferencia Nacional (NFC), posición que corroboró en los playoffs en los que venció a los San Francisco 49ers en la final de la NFC para clasificarse al Super Bowl.

El apoyador forma parte de la defensiva número uno de la NFL en capturas de mariscal de campo. Los Eagles sumaron 78 capturas; 70 en la campaña y llevan ocho en la postemporada.

Están a cinco de imponer un nuevo récord de capturas en la NFL. El actual pertenece a los Chicago Bears que en 1984 lograron 82 y en 1985, 80.

El nacido en Camden, New Jersey, destacó el alto nivel que mantiene Philadelphia sin importar que en el terreno estén los jugadores principales o los de respaldo.

“Desde las esquinas hasta el interior, incluso cuando hay recambio entre titulares y suplentes no hay caída. De ninguna manera hay caída en la producción que tenemos cuando nuestro segundo grupo está allí”, presumió.

Reddick habló de la evolución que ha tenido desde que llegó a la NFL para jugar con los Arizona Cardinals en el 2017, equipo del que pasó a los Carolina Panthers en 2021, hasta su explosión con los Eagles, a los que arribó esta campaña.

“En mi primer año con los Cardinals estaba un tanto atascado. Luego tuve la campaña pasada con Carolina, ahí fue cuando comencé a sentirme realmente bien con mi capacidad como cazador de ‘quarterbacks’. Luego, este año, simplemente me volví loco”, concluyó.

Con información de EFE e imagen de bertys30/Depositphoto