Gorriarán listo para conseguir remontada de Santos y avanzar a semifinales

Más allá que reconoció que la derrota de último minuto frente a Toluca en la ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX dejó un sabor amargo en el equipo de Santos Laguna, el mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán confió que serán capaces de remontar y conseguir su boleto a semifinales.

“Cuando terminó el partido todos estábamos con la amargura de saber que ese último gol de Toluca se pudo evitar y así haber sumado otro resultado, pero también sabemos que un gol no es nada”, dijo.

Comentó que en el seno del conjunto coahuilense son conscientes que si hacen “su trabajo y corrigen esos detalles tenemos grandes posibilidades de quedarnos con el pase”.

“Estamos muy bien. La verdad que con muchas ganas de que empiece ya el partido del día domingo, pienso que dimos una muestra importante de carácter en una cancha muy complicada y contra un rival muy difícil, entonces sin duda estamos preparados para lo que viene el domingo”, estableció.

Así mismo, confió que así como los seguidores de Toluca hicieron pesar el estadio Nemesio Diez, sus aficionados harán lo propio en el TSM.

“La gente de Toluca se hizo sentir mucho, es lindo jugar con la afición en contra, ahora imaginemos jugar con la gente a nuestro favor, el domingo se vivirá una fiesta y obviamente le vamos a dar una alegría a los aficionados en el Corona”, sentenció.

Santos, que no podrá contar con el argentino Juan Brunetta, quien está suspendido, y Toluca se verán las caras este domingo a las 19:06 horas sobre la cancha del TSM, en el que Luis Enrique Santander será el árbitro central.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT