18.9 C
Mexico City
sábado, septiembre 24, 2022
- Publicidad -

Gerardo Torrado reconoce fracaso del Tri Sub 20

La eliminación que sufrió la Selección Mexicana de Futbol Sub 20 en el Pre Mundial de la Concacaf Honduras 2022 es un fracaso, reconoció el director de Selecciones Naciones, Gerardo Torrado, quien indicó que se analizará la continuidad de Luis Pérez.

“Reconocemos que la eliminación con la Sub-20 es muy fuerte. Estamos muy dolidos por no participar en el Mundial Sub-20 de Indonesia en 2023 y en Olimpiadas de París 2024, el resultado de ayer es de fracaso y no es el resultado que la afición se merece ni por lo que hemos trabajado”, dijo.

En conferencia de prensa, el dirigente manifestó que “el resultado es vergonzoso y no se tuvo que presentar. Yon (deLuisa) nos pidió un análisis profundo. En conjunto emprenderemos las acciones”.

“Nos reuniremos con Luis para hablar de lo que pasó, haremos un plan de desarrollo deportivo para que no perdamos a los jugadores Sub-20”, estableció.

Manifestó que hablarán con el técnico Luis Pérez para conocer más detalles sobre esta eliminación, “creo que es importante reunirnos con él y su cuerpo técnico para saber sus sentimientos y el reporte o análisis que hacen”.

“Hablaremos a detalle y con toda la estructura deportiva se tomarán decisiones, lo más importante es hablar con él y conocer de viva voz su pensar”, acotó.

Así mismo, pese a este revés, el mundialista en Corea-Japón 2022 y Alemania 2006 dejó en claro que el proyecto de selecciones nacionales es sólido y que en su momento se darán los frutos.

“Seguiremos trabajando con la misma estructura deportiva, que es sólida, y eso encaja con las características de juego de nuestros jugadores”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network