Fentanes consideró que Necaxa debió sacarle mayor provecho al hombre de más.

Pese a que Necaxa logró mantener el invicto tras rescatar de último minuto el empate en la visita a Querétaro, el técnico Eduardo Fentantes indicó que no se van satisfechos porque desde su perspectiva pudieron haber sacado un mejor resultado con un hombre más durante todo el segundo tiempo.

“Hoy la sensación mía y de mis jugadores es de cierta insatisfacción porque no logramos capitalizar la ventaja numérica, Querétaro es un equipo difícil que tiene un proceso largo con Mauro (Gerk), es un equipo que sabe a lo que juega, que es competitivo, acá mismo, Tigres y Toluca no pudieron levarse los 3 puntos”, dijo.

En conferencia de prensa indicó que eran conscientes que no iba a ser un duelo sencillo porque desde su perspectiva el cuadro de “Gallos Blancos” domina su estilo de juego.

“Sabíamos que era una visita complicada , pero la circunstancia de tener 1 más como en juegos anteriores y habíamos logrado ejercer, es la que  nos deja la  insatisfacción porque queremos dar un paso más, no solo pensar en la porcentual,  pero hay que aceptar el punto”, apuntó.

Así mismo, destacó que al igual que en partidos anteriores en los que se vieron abajo en el marcador, nunca bajaron los brazos y eso los hizo alcanzar la paridad.

“Hoy volvemos a mostrar ese espíritu de no darnos por vencido, logramos el empate sobre la hora, habla de la convicción de los jugadores, pero nos quedamos con la espina de haber sacado un mejor resultado para quedarnos en los puestos de arriba, pero hay cosas que mejorar”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com