Gerk consideró que el empate de Necaxa fue inmerecido.

El empate que rescató el Necaxa en tiempo agregado ante Querétaro no fue merecido, así lo consideró el técnico argentino Mauro Gerk, quien aceptó que pese a que jugaron 10 hombres en el segundo tiempo, tuvieron las opciones para definir el partido a su favor.

“Este partido es diferente a los otros, este lo saco de lo que pasó anteriormente, el rival no mereció empatar y hasta con un hombre menos tuvimos el control, de contra tuvimos opciones para resolver, pero obvio que esa es mi culpa y hay que seguir trabajando porque son puntos importantes y más en casa”, dijo.

En conferencia de prensa el estratega aceptó que “hoy fallamos, Tapia que venía siendo figura no se ensució, por eso me voy enojado, triste porque lo sentimos de esa manera”.
“Está claro que perdimos 4 puntos, 2 con Toluca y hoy 2 más, el equipo hace un esfuerzo grande, en el primer tiempo el rival no pateó al marco, y nosotros jugábamos muy bien, marcamos el gol, después de la expulsión cambia un poco el partido”, apuntó.

Así mismo, explicó que el gol del cuadro de Aguascalientes tuvo una dosis de fortuna, ya que el disparo de Diego Gómez lo hizo bastante forzado y pese a ello se coló en el ángulo.

“Lo aguantamos, tuvimos situaciones claras en contra que no las resolvimos y si ven el gol es que llega muy exigido y la mete en el ángulo, necesitamos esa cuota de suerte y no la hemos tenido, más allá que hoy nos vamos tristes porque perdimos dos puntos ante un rival directo”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de natursports/Depositphotos.com