Fentanes aceptó que su equipo debe corregir detalles para cerrar los partidos

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

Eduardo Fentanes, técnico de Santos Laguna, consideró que su equipo debe corregir los errores que les costaron el empate ante América, duelo en el que consideró que su escuadra siempre buscó el triunfo.

“Orgulloso del esfuerzo, otra vez la propuesta es ir a buscar, hay que trabajar en los detalles para que estos partidos con estos esfuerzos se vuelvan de 3 puntos y no de 1”, dijo.

Cuestionado sobre las palabras de su homólogo americanista, el argentino Fernando Ortiz, quien señaló que fue su escuadra la única que vio la victoria, el estratega santista indicó que prefiere hablar solo de su equipo,

“Yo solo habló de mi equipo, íbamos ganado 2-0, no sé a qué se refiere con esa expresión”, apuntó.

En conferencia de prensa, se mostró sorprendido por la expulsión que sufrió el argentino Lucas González ya que afirmó que les habían dicho que esas entradas no ameritaban tarjeta roja.

“Nos explicaron que los contactos a los zapatos no eran rojas, entonces estoy confundido, en mi entender no debió ser roja”, estableció.

Así mismo, sobre la evaluación que hace de su equipo en las primeras 5 fechas del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX no quiso hablar porque “sería faltarle al respeto al equipo y los rivales. Pero lo bueno que no siendo la mejor versión de Santos, estamos jugando de esta manera”.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com