En el Tri Femenil aceptaron que la Copa Oro W es una “prueba de fuego”.

Alexia Delgado, mediocampista de la Selección Mexicana de Futbol Femenil, aceptó que la Copa Oro W representa la “prueba de fuego” para el equipo, ya que tendrá la posibilidad de encarar a representativos de alta exigencia que les hará ver cuál es su verdadero nivel.

“Sabemos de la importancia de este reto, somos conscientes de que el año pasado fue bueno a nivel de selecciones, esta es la prueba de fuego, nos enfrentamos a rivales de máximo nivel y sabemos lo que eso conlleva”, dijo.

La jugadora de Tigres de la UANL afirmó que todas las integrantes del cuadro mexicano están “mentalizadas que este será un reto que implicará la mejor versión de cada una de nosotras”,

“Es dar un paso adelante, esperamos que este torneo podamos demostrar todo lo que hemos desplegar en cancha y que se den los resultados”.

Destacó que están “enfocadas en llegar de la mejor manera para ese primer partido. Sabemos lo que es estados Unidos a nivel mayor y nos ilusiona ese partido”.

Por su parte la portera  Esthefanny Barreras indicó que sin duda el objetivo es el de levantar el título de este torneo, pero que “no pueden correr antes de caminar”, por lo que van duelo a duelo.

“Debemos ir partido a partido, obviamente queremos ganar la copa, pero tenemos que ir paso a paso. Pedro ha hecho un buen trabajo y se va a ver de qué está hecho México”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de natursports/Depositphotos.com