Emociona a Dani Alves regresar a Barcelona

El defensa brasileño Dani Alves aceptó estar emocionado por regresar a Barcelona y verse las caras con su ex equipo el domingo cuando dispute con los Pumas de la UNAM el partido por el Trofeo Joan Gamper pero destacó que lo único que no le gusta es vestirse de blanco, color distintivo del Real Madrid.

“Espero que ellos (los aficionados) reaccionen como ellos sientan, como esté en su cabeza y en sus corazones, lo que sí puedo decir es que pasé un momento muy especial y volver a Barcelona es muy lindo para mí, amo demasiado a este club y amo demasiado a estos colores, ojalá sea un lindo día”, dijo.

Indicó que se siente muy a gusto con el conjunto mexicano, al que recién se incorporó, pero no dudó en decir que el color blanco que tendrá que usar no es algo de su agrado.

“Les agradezco mucho la confianza y la oportunidad que me están dando, de formar parte de este club muy especial en México y poder construir una historia junto con ellos va a ser un gran desafío. La única pereza que me da es que vengo aquí de blanco y eso no me gusta”, apuntó.

Así mismo, le restó importancia al hecho de que su ex compañero, el argentino Lionel Messi esté cerca de superarlo como el jugador con más títulos ganados, distinción que él tiene con 43.

“Si me va a pasar Messi no es ninguna novedad, novedad si me pasara otro, pero si me pasa Messi, nada qué hablar, no la voy a poner fácil, pero si me pasa él, es Messi”, sentenció.

Los Pumas cerrarán este sábado su preparación de cara al partido por el Trofeo Joan Gamper que se disputará el domingo en el estadio Camp Nou.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT