25.5 C
Mexico City
miércoles, mayo 20, 2026
InicioEspacio DeportivoDestacadas Espacio DeportivoEl mariscal de campo Aaron Rodgers no jugará su campaña 23

El mariscal de campo Aaron Rodgers no jugará su campaña 23

El mariscal de campo Aaron Rodgers dejó en claro que su última temporada de la NFL será la de este 2026 en la que se mantendrá con los Acereros de Pittsburgh.

“Esto es todo”, respondió de manera tajante cuando se le preguntó si después de su campaña 22 habrá una vigésimo tercera.

El jugador de 42 años destacó que su decisión de renovar por un año más con la escuadra de Pittsburgh se dio en gran parte por el hecho de reencontrarse con Mike McCarthy, con el que estuvo durante 13 años en el equipo de los Empacadores de Green Bay.

“Pensé que probablemente eso era todo para mí en Pittsburgh. Pero cuando se tomó la decisión de contratar a Mike, comencé a abrir mi mente de nuevo a la idea de regresar”, indicó.

El mariscal de campo Aaron Rodgers y Pittsburgh harán su debut en la temporada 2026 de la NFL el domingo 13 de septiembre ante los Halcones de Atlante en la Semana 1.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de operations@newsimages.co.uk/Depositphotos.com

Must Read