Ecuatoriano Caicedo es refuerzo de Tigres para el Apertura 2022

El delantero ecuatoriano Jordy Caicedo se convirtió en el segundo refuerzo del equipo de los Tigres de la UANL para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“¡Bienvenido a la familia Tigres, Jordy Caicedo!, publicó el conjunto de la “Sultana del Norte” en un video en el que describe las características del jugador.

Al respecto el CSKA Sofía, equipo del que proviene el sudamericano, calificó de “poco profesional” al jugador, a quien acusó de haberle faltado el respeto a dicha institución.

“La dirección del CSKA mantuvo una reunión con el delantero para aclarar todas las preguntas que rodean su comportamiento en las últimas semanas”, dijo.

Manifestó que “Caicedo fue firme en que no tenía ningún interés en continuar su carrera en el CSKA. El futbolista también insistió en ser transferido a un club específico”.

“Ante la reticencia de Caicedo a jugar en el CSKA, su actitud poco profesional y falta de respeto mostrada al club y al equipo, los propietarios acordaron que vender el ecuatoriano era la mejor opción”, sentenció.

Caicedo es el segundo refuerzo del conjunto que dirige Miguel Herrera para el Apertura 2022, luego que solo se registró a Eduardo Tercero, quien regresó a la institución luego de un paso por Xolos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT