Descartó Tabó que les preocupe desventaja ante Pumas

Pese a que los Pumas de la UNAM llegan con ventaja de 2-1, el delantero uruguayo de Cruz Azul, Chistian Tabó, afirmó que confían completamente en su capacidad para revertir este marcador y avanzar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Nosotros tenemos lo nuestro, sabemos la clase de plantel que tenemos y el marcador no nos preocupa para nada. Tenemos que tener cuidado en las virtudes que tienen, nosotros somos un gran equipo con un plantel de mucha jerarquía”, dijo en conferencia de prensa.

El atacante “charrúa” aceptó que el rival es de alta calidad y que muestra de ello es que sacaron una ventaja en los primeros 90 minutos de esta eliminatoria.

“El partido de la semana pasada ellos jugaron un buen primer tiempo, son un gran equipo con grandes jugadores y tienen mucho mérito, pero nosotros tenemos lo nuestro”, sentenció.

Cruz Azul y Pumas de la UNAM se verán las caras este martes a partir de las 21:00 horas en el estadio Azteca, en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT