El mexicano Isaac del Toro reconoció que no fue una etapa sencilla en el Giro de Italia, pero se mostró satisfecho por el resultado que le permite seguir como líder y aumentar su ventaja en la competencia.
“El viento nos afectó a todos y teníamos que estar atentos y eso fue un poco estresante y nos puso un poco más de presión”, dijo.
El ciclista del equipo EAU Emirates destacó, sin embargo, que el trabajo colectivo que realizaron les permitió sortear de buena forma el recorrido.
“Al final lo logramos como equipo (tener una buena carrera) y en los últimos momentos intentamos tomar unos segundos y se consiguió y estoy muy contento por ello”, apuntó.
De cara a la etapa 13 que se llevará a cabo este viernes de Rovigo a Vicenza con un recorrido de 180 kilómetros del Toro toma las cosas con calma sin presionarse.
“Quiero terminar el Giro sin caídas. Espero cenar mucho hoy, nada más. Mañana ya veremos qué pasa, ni siquiera he visto la etapa”, sentenció.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de X: @giroditalia








