Con gol de Charlyn Corral, Atlético de Madrid vence al Deportivo

Espacio Deportivo logo
Foto: Grupo ACIR

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Madrid, 3 Nov.- La jugadora mexicana Charlyn Corral se hizo presente en la victoria del Atlético de Madrid ante el Deportivo la Coruña en duelo correspondiente a la octava jornada de la Primera División Femenina de España y disputado en el estadio Wanda Atlético de Madrid Alcalá de Henares.

Corral contribuyó en el triunfo de las Colchoneras 4-1 ante el Depor, con un gol al minuto 81 que decretó el marcador final y el séptimo triunfo para el equipo de la capital española.

La inglesa Toni Duggan adelantó a las locales a los 16 minutos de juego, Angela Sosa, al 41 amplió la ventaja y Duggan firmó el doblete antes de terminar la primera parte del cotejo, al minuto 45.

Al 58 las visitantes quisieron reaccionar con un gol de María Méndez Fernández, pero Corral incrementó la distancia en la recta final del partido y con esta victoria llegan a 21 unidades para colocarse en el segundo lugar, sólo a un punto de Barcelona, equipo que lidera la competencia.

Con este tanto, Charlyn Corral llegó a cuatro dianas con las rojiblancas, tres en la Liga de España y un tanto más en la Liga de Campeones contra el club inglés el Manchester City.