Houston vence a Jacksonville en último juego de NFL en Londres

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Londres, 3 Nov.- En el último juego de la NFL en Londres, los Texanos de Houston derrotaron 26-3 a los Jaguares de Jacksonville con una destacada actuación del mariscal de campo Deshaun Watson en el césped de Wembley.

El egresado de la Universidad de Clemson completó 22 de 28 pases para 201 yardas, dos pases de anotación y cero intercepciones, para guiar al equipo texano a su sexta victoria de la temporada y ponerse con marca de 6-3.

Houston logró ponerse arriba en el marcador con gol de campo de Ka’imi Fairbairn y un pase anotación de una yarda de Watson a su receptor Darren Fells. Jaguares descontó con un gol de campo de 30 yardas de Josh Lambo para poner el marcador 9-3 al medio tiempo.

En la segunda mitad, Fairbairn puso otros tres puntos en la cuenta y Watson conectó un pase de touchdown de una yarda con su receptor estrella DeAndre Hopkins. Mientras que en el último cuarto el corredor Duke Johnson llevó el balón hacia la tierra prometida para sellar la victoria 26-3 en la novena fecha de la temporada.

Houston alcanzó un récord de 6-3. Luego de su semana de descanso recibirán a los Potros de Indianápolis en duelo decisivo por el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana. En tanto que Jacksonville se puso con marca de 4-5 en el último lugar de ese sector.

Este fue el último duelo de NFL en territorio inglés, luego de que Raiders de Oakland venciera 24-20 a Osos de Chicago en la semana 5; Panteras de Carolina derrotara 37-26 a Bucaneros de Tampa en la fecha 6 y Carneros de Los Ángeles se impusiera 24-10 a Bengalíes de Cincinnati en la pasada jornada.