Cocca reconoce que ya habló con Ares de Parga y con Jaime Ordiales

Kazan, Russia – June 24, 2017. Players Nestor Araujo, Dmitry Poloz, Luis Reyes and Miguel Layun during FIFA Confederations Cup 2017 match Mexico vs Russia.

El argentino Diego Cocca admitió que ya sostuvo una reunión con Rodrigo Ares de Parga, director ejecutivo de Selecciones Nacionales,  y con Jaime Ordiales, director deportivo de las mismas, por lo que suma como candidato para tomar las riendas del Tri.

“Sí hablé con Rodrigo y con Jaime, una entrevista, fue muy amena y estuvimos como dos horas hablando, el qué pensaba yo de varias cosas, aportar mi visión y quedará en ellos si sí o si no, realmente lo importante fue que pude charlar y hablar con ellos, agradecerles”, dijo.

Pese a este primer acercamiento, el bicampeón con el Atlas explicó que no se ilusiona con nada ya que se enfoca en su trabajo al frente de los Tigres de la UANL.

“Voy a dejar las cosas claras, no me imagino ni nada, hoy soy director técnico de Tigres, con los pies sobre la tierra pensando en el próximo partido, que ganemos y sigamos haciendo goles, creciendo y ganando”, apuntó.

Consideró que este tema se lo deben preguntar “a la gente de la selección, para mí es una entrevista y han habido varios técnicos, me causó impresión, fue amena y cordial, pero yo tengo un partido importante”.

“Ahora estoy metido en el partido, necesitamos seguir sumando y mejorando para poder estar en los primeros puestos”, destacó.

Así mismo, se refirió a la renovación de delantero francés André-Pierre Gignac, quien amplió su contrato con el cuadro regiomontano hasta el 2025.

“Me pone contento, hablé con él y está buenísimo que un jugador de la calidad futbolística y humana quiera terminar su carrera en Tigres, es un privilegio, lo felicité. Él se cuida y se siente bien, mi responsabilidad es tratar de generar un contexto para que pueda estar feliz”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de alizadastudios/Depositphotos.com