Cimarrones viene de atrás para vencer 2-1 a Tapatío y avanzar a la liguilla

Official Ball Voit 1922 during the game Atlante vs Atletico Morelia, corresponding to day 13 of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of Liga de Expansion MX, at Ciudad de los Deportes Stadium, on March 23, 2022.

Balon Oficial Voit 1922 durante el partido Atlante vs Atletico Morelia, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga de Expansion MX, en el Estadio Ciudad de los Deportes, el 23 de Marzo de 2022.

En una espectacular remontada, el equipo de los Cimarrones de Sonora se impuso por marcador de 2-1 al Tapatío, para así amarrar su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX.

Miguel Alejandro Gómez adelantó a la visita al minuto 85, sin embargo, Oscar Villa al minuto 91 y José Peralta al 94 le dieron la vuelta en este duelo disputado en el estadio Héroe de Nacozari.

Con este resultado, el cuadro sonorense se verá las caras en la fase de cuartos de final con los Alebrijes de Oaxaca, que ocuparon la cima de la clasificación.

Mientras que el resto de los enfrentamientos será entre los Leones de la Universidad de Guadalajara ante Atlante, Celaya hará lo propio con Cancún FC y el Atlético Morelia medirá fuerzas con Mineros.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT